Académica

                         

SIU Guaraní FaHu

 guarani

 

 

FACULTAD DE HUMANIDADES

 Estimados Alumnos: a partir del 01 de Diciembre de 2016 se puso en funcinamiento SIU-Guaraní, este es un sistema de gestión de alumnos que registra y administra todas las actividades académicas de los alumnos.
 
Primer inicio se sesión:
 

 Para Alumnos reinscriptos:

 

 Para alumnos ingresantes 2017:

 

 
Pasos:
1° ingresar en el sitio web SIUGuaraní
2° Una vez en la página ir a Iniciar Sesión
3° Colocar su DNI como identificación y como clave 123456:
 
          Identificación: DNI
            Clave: 123456
           Apretar aceptar
 
 4° Luego ir al menú de Operaciones situado a la izquierda :
 
           Hacer clic en "Mi Sesión" --> Cambiar Clave
 
5° Ingresar:
 
            Clave actual: 123456
            Clave nueva: ( crear clave )
            Repita su clave NUEVA: ( repetir clave creada)  
Una vez que presentaste la Preinscripción y la documentación
correspondiente estas habilitado para gestionar tu clave SIUGUARANI:
 
Pasos:
1° ingresar en el sitio web SIUGuaraní
2° Una vez en la página ir a Iniciar Sesión
3° Colocar su DNI como identificación y como clave:
 
           Identificación: DNI
           Clave: DNI
          Apretar aceptar
 
4° Luego ir al menú de Operaciones situado a la izquierda:
 
            Hacer clic en "Mi Sesión" --> Cambiar Clave
 
5° Ingresar:
 
          Clave actual: DNI
          Clave nueva: ( crear clave )
          Repita su clave NUEVA: ( repetir clave creada)
 
 

¡¡Recordar!!

      • 1º Periodo de Inscripciones, reinscripciones( a traves de SIUGuaraní) y cambios de carrera.:  

      desde el Lunes 13 de Febrero al Viernes 10 de Marzo

 

      • Inscripciones para cursar asignaturas 1er. Cuatrimestre ( a traves de SIUGuaraní) :

      desde el Miercoles 01 de Marzo al viernes 10 de marzo

 

REGULARIZACIÓN DOCENTES INTERINOS

REGULARIZACIÓN DOCENTES INTERINOS SEGÚN CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO, ART. 73 Y RESOLUCIÓN 610/2016 (UNCo).

  ◊  Docentes Interinos Departamento de Filosofía: LINK .pdf AQUÍ    o    DESCARGA .xls AQUÍ

  ◊  Docentes Interinos Departamento de Geografía: LINK .pdf AQUÍ    o    DESCARGA .xls AQUÍ

  ◊  Docentes Interinos Departamento de Letras: LINK .pdf AQUÍ    o    DESCARGA .xls AQUÍ

  ◊  Docentes Interinos Departamento de Historia: LINK .pdf AQUÍ    o    DESCARGA .xls AQUÍ

  

  

CALENDARIO ACADEMICO 2016

CALENDARIO ACADEMICO 2016

Días que no se realizarán Actividades Académicas y Administrativas

04 al 29 de enero Receso Académico/Administrativo.
08 y 09 de Febrero Carnaval
Jueves 24 de marzo día Nacional de la Memoria /Semana Santa
25 de marzo Semana Santa.
02 de abril Veterano de Guerra y los caídos en Malvinas
25 de mayo Día de la Revolución de Mayo
20 de Junio Paso a la Inmortalidad Gral. Belgrano
08 de julio Feriado Puente
09 de julio Día de la Independencia
15 de agosto Paso a la inmortalidad Gral. San Martín
17 de septiembre Día del Profesor
21 de septiembre día del Estudiante
10 de octubre Día del respeto a la Diversidad Cultural
 26 de noviembre Día del No Docente
28 de noviembre Día de la Soberanía Nacional
08 de diciembre Día de la Inmaculada Concepción de María
09 de diciembre Feriado Puente

ACTIVIDADES FECHAS
 1º Periodo de reinscripciones, pases cambios de carrera y cursados paralelos.  15/02 al 09/03
 Turno de examen Febrero-marzo 22 al 26 /02 y  29/02 al 04/03  
 Inscripciones para cursar asignaturas 1er. Cuatrimestre 29 de febrero  al 04 de marzo 
 Inicio 1er. Cuatrimestre  08 de marzo
 Turno de exámenes mensual Marzo 28 Marzo al 01 de abril 
 Turno  de exámenes mensual Abril  25 al 29 abril
 Turno examen mensual Mayo 16 al 20 de mayo 
 Turno examen mensual Junio  21 al 27 de junio
 Finalización  1er. Cuatrimestre 01  de julio 
 Receso invernal 
 Turnos de exámenes Julio/Agosto 25 al 29 de julio y del 01 al 05 de agosto 
 2º Período de inscripción, reinscripciones, pases cambios de carrera y cursados paralelos  25 de julio al 05 de agosto
 Inscripción para cursar asignaturas 2do. Cuatrimestre  27 de julio  al 05 de agosto
 Inicio de clases 2º cuatrimestre  08 de agosto
 Turno de exámenes Mensual agosto  22 al 26 de agosto
 Turno de exámenes mensual  septiembre 12 al 16  de septiembre 
 Turno de exámenes mensual  octubre 24 al 28  de octubre 
 Finalización del  2º Cuatrimestre  25  de noviembre
 Turno de exámenes Diciembre 01 al 07 y del 12  al 16   de diciembre 

Resolución CD FAHU: Resolucion_188

 

Subcategorías

  • Convenios
  • Colaciones de Grado
  • Departamentos
  • Carreras
  • Ingreso y Permanencia

    AIP 1

    AIP 3   AIP 2

  • Centros y grupos de estudios
    • Centro de Estudios de Integración Regional (CEIR) Director: Dra Alicia Laurín
    • Laboratorio patagónico de Investigación para el Ordenamiento Ambiental y Territorial (LIPAT) Director: Dr. Marcos Mare
    • Centro de estudios Historicos de Estado, Política y Cultura (CEHEPYC) Director: Dra. Orietta Favaro
    • Centro de Estudios Críticos e Históricos de Literatura Argentina - Director: Dra. Enriqueta Morillas
    • Centro de Lingüística Aplicada
    • Centro de Estudios y Actualización en Pensamiento Político, Decolonialidad e Interculturalidad (CEAPEDI): http://ceapedi.uncoma.edu.ar y www.ceapedi.com.ar
    • Centro de Estudios en Filosofía de la Cultura (CEFC): http://www.cefc.org.ar. Director:  Dra. Susana Paponi
    • Centro de Investigación en Filosofía de las Ciencias Sociales y Humanidades (CEIFICSOH). Director: Dra. María Inés Mudrovcic.
    • Centro de Patagónico de Estudios Latinoamericanos - Director: Dra.Laura Pollastri
    • Centro Interdisciplinario de Estudios del género - Director: Dra. Alejandra Minelli
    • Centro de Estudios de Historia Regional y Relaciones Fronteerizas (CEHIR) - Director: Dra. Susana Bandieri
    • Grupo de Estudio de Historia Social(GEHISO) Director: Drl Enrique Masés
    • Centro de Estudios clásicos y Medievales (CECYM) - 
    • Laboratorio Nordpatagónico de Teledetección (LANTEL) - Director: Luis Bertani
    • Centro de Estudios Culturales COntemporaneos. Director: Dra. Leticia Brislei
    • Centro Estudios Ambientales y Sistemas de Informacíon Geográfica (CEASIG)
Copyright (c) Departamento de Diseño y Desarrollo Web 2015. Todos los derechos reservados.