UNCo: Se realizará el 1ra Reunión Tendencias y Debates en Historia Económica Argentina "Expansión de la frontera productiva y estructura agropecuaria”

documentos89151110303primera reunion historia economica Facebook

Los días 9 y 10 de diciembre de 2015 se desarrollará en la Universidad Nacional del Comahue la 1ra Reunión Tendencias y Debates en Historia Económica Argentina "Expansión de la frontera productiva y estructura agropecuaria”. Dicho evento se realizará en el aula 53 de la Facultad de Economía y Administración de la UNCo a partir de las 8:30 hs.

En esta oportunidad, la Reunión se concentra en la expansión del territorio dedicado a la producción agropecuaria y su impacto en la estructura económico social de las diferentes regiones del país, desde el corrimiento de la producción pampeana vacuna, y luego ovina, del siglo XIX, hasta el actual avance de la soja sobre las áreas antes ocupadas por montes, bosques o ganado.

VER PROGRAMA EN: http://www.elartefacto.com.ar/?pg=documentos&id=136&unidad=

Comité Organizador: Coordinadores: Guillermo Banzato (UNLP-CONICET), Graciela Blanco (UNComahueCONICET), Joaquín Perren (UNComahue-CONICET)