El Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades te invita a compartir y a participar de la charla:

“Problemas y Desafíos en la Formación del Profesorado en Historia en Universidades Nacionales”.
Diálogo de experiencias entre las profesoras Cristina Angelini (UNRC), María Elina Tejerina (UNSa); Alcira Alurralde (UNT) y Graciela Funes (UNCo).
Coordina: Prof. Miguel Jara (UNCo)
Organiza: Departamento de Historia – Facultad de Humanidades

El panel estará integrado por cuatro profesoras, con vasta experiencia y trayectoria en la formación del profesorado en el área de la Didáctica de la Historia y de la Práctica Docente.
Dialogo que tiene por finalidad compartir las experiencias formativas en los profesorados de historia de las Universidades Nacionales de Río Cuarto, Salta, Tucumán y Comahue.
Temas: Debates, acciones, desafíos y respuestas a los contextos de reforma de los planes de estudios y las políticas desarrolladas en el marco del ANFHE

MIERCOLES 03/06 – 15 a 17 hs. Lugar: Aula (a confirmar)
Facultad de Humanidades