Director: Mauricio Suraci
Vice-director: Ariel Petruccelli

Sede Neuquén

Secretario: Gustavo Nuñez de Alburquerque
Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +54 (0299) 4490300 Int: 665

Sede Bariloche

Centro Regional Universitario Bariloche

Coordinadora: Viviana Fernández
Depto. de Alumnos: Carina Martin
Teléfonos: +54 (0294) 442-3374 int. 411

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.