Tipo de Carrera: Doctorado
Título a expedir: Doctor/a en Historia

Modalidad de doctado: Semi-estructurado y presencial
Destinado a: Egresados con título universitario de grado (carrera no menor de cuatro años) afin a la carrera que aspira.

Objetivo General: El Doctorado en Historia busca formar investigadores con un alto nivel de excelencia para impulsar y desarrollar la investigación científica, diseñando una oferta de posgrado que pueda constituirse como una referencia académica a nivel regional y nacional.

Perfil del/la egresado/a: El Doctor/a en Historia tendrá una visión académica amplia e interdiscip1inaria y estará preparado para integrar o dirigir equipos de investigación y realizar estudios sobre problemáticas vinculadas con la Historia Económica, Historia Política, Historia Social, Historia de las Ideas, Historia de la Cultura e Historiografia. De igual manera estará formado para realizar trabajos interdisciplinarios con historiadores y otros profesionales de disciplinas afines

Ordenanza N°0206/2015

Ácta de CONEAU N° 434/2015

Asignación horária total de la carrera: 300 Hs

Cuadro de Actividades doctorales y créditos

Seminarios electívos

Seminario de Metodología de la investigación

Taller de Tésis: 2 módulos

Link a Seminarios vigentes Doctorado en Historia

Fecha de Pre-inscripción a la Carrera:

♦ del 1 al 15 de Marzo de 2018

Planilla de Pre-inscripción: **LINK**

ARANCELES: A consultar

Informes: Departamento de Posgrado - Dirección Académica - Facultad de Humanidades - Universidad Nacional del Comahue.
Dirección: Avda. Argentina 1400, Neuquén. Teléfono.: (0299) 4490300 int. 670. en el horario de atención de: 9 a 13 hs.