Ciclo de Cine y Literatura

Se realizó el miércoles 21 de octubre en el Salón Azul de la Biblioteca Central de la UNCo. el lanzamiento del ciclo de Cine y Literatura organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue y la Mutual del Trabajador de la Educación de Neuquén (MUTEN). Se proyectó “Aballay, el hombre sin miedo” dirigido por Fernando Spiner y basado en el cuento de Antonio Di Benedetto “Aballay, el hombre sin miedo”.

Luego de la proyección de esta gran película argentina, Fernando Spiner conversó abiertamente con el público y al cierre posó para la foto junto a los asistentes.

foto1

foto2