Concurso de microrrelatos

logo unco

Secretaría de Extensión

“La minificción en el Bicentenario”

El Centro Patagónico de Estudios Latinoamericanos organiza el IX Congreso Internacional de Minificción (Resol. FAHU 0191/14) “La minificción hoy: balances y perspectivas”. El encuentro será entre los días 26 y 28 de julio del corriente año en la Universidad Nacional del Comahue.

En este contexto, se invita a los estudiantes del Nivel Medio y Nivel Terciario de la región a participar del concurso de microrrelatos “La minificción en el Bicentenario”. Auspicia Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades de la UNComahue.

Por tal motivo, se invita a toda la comunidad educativa de su institución a participar de esta gran aventura literaria. Le agradecemos que pueda hacer extensiva esta invitación a los docentes y estudiantes para que puedan incursionar en un género asombroso.

En las bases del concurso figura el correo electrónico al que deben escribir para realizar las consultas pertinentes y para participar del mismo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BASES DEL CONCURSO LIBRO MICRORRELATOS

Cordialmente,