IX Congreso Internacional de Minificción Julio 2016

LOGOUNC

Secretaría de Extensión

Neuquén, 29 de junio de 2016.-

Entre los días 26 y 28 de julio de 2016, se efectuará en nuestra Universidad Nacional del Comahue (Patagonia – Argentina)el IX Congreso Internacional de Minificción, organizado por el Centro Patagónico de Estudios Latinoamericanos, el proyecto de investigación "Espacio, palabra y escritura en la literatura actual del sur de Chile y Argentina" (04/H157) y la Cátedra libre de literatura patagónica "David Lagmanovich" de la Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Comahue.

En este contexto, desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades me encuentro gestionando ante la Legislatura de la Provincia de Neuquén como de Río Negro, la Declaración de Interés Cultural del IX Congreso Internacional de Minificción a desarrollarse el 26, 27 y 28 de julio en dicha nuestra Universidad.

La respuesta de ambas Legislaturas ha sido y es de gran compromiso ante el destacado evento de carácter internacional que viviremos en las próximas semanas en el Alto Valle. Por lo tanto, la Declaración de Interés Cultura ante los Gobierno de ambas provincia se encuentra por muy buen camino. En este sentido, aspiramos a que en los próximos diez días contar con ambas Declaraciones.

Lic. Marcos Muñoz

Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades