Declararon de Interés Educativo y Cultural el IX Congreso Internacional de Minificción “La Minificción hoy: balances y perspectivas”

Queremos informarles dos buenas noticias. La Legislatura de la Provincia de Neuquén Declaró de Interés Cultural N° 1881/16 y la Legislatura de la Provincia Río Negro lo Declaró de Interés Educativo y Cultural N° 141/16 el IX Congreso Internacional de Minificción “La Minificción hoy: balances y perspectivas” a realizarse en la Universidad Nacional del Comahue los días 26, 27 y 28 de julio de este este año. Agradecemos el reconocimiento a ambas Legislatura.

LOGOUNC

Lic. Marcos Muñoz