La Universidad y la Justicia firmaron un convenio en Neuquén

imagen convenio

Neuquén -

El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Evaldo Moya, firmó ayer un convenio de cooperación con la decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue (UNC), Beatriz Gentile, con el fin de profundizar la incorporación de la perspectiva de género en el Poder Judicial. La articulación será a través de la Oficina de la Mujer, cuya titular es la vocal Soledad Gennari, con el Centro Interdisciplinario de Estudios de Género de la universidad.

En el Poder Judicial hay capacitadas en esta materia 230 personas y en la segunda parte del año se entrenarán a 212 más.

La Justicia neuquina creó la Oficina de la Mujer el 17 de febrero pasado.

Fuente: http://www.rionegro.com.ar/region/firman-convenio-la-unc-y-el-tsj-IH1108974