Cierre del Taller Literario a cargo de Finzi y acto “Recordatorio de Sergio Avalos”

El 21 de septiembre a las 20:00 en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue, tendrá lugar el acto denominado "Recordatorio de Sergio Avalos", con el que el Taller Literario de la Facultad de Humanidades, coordinado por su Secretaría de Extensión concluirá sus actividades del corriente año.
El taller estuvo a cargo de Alejandro Finzi, docente de la Casa, y del mismo participaron,
en sus diferentes reuniones, desde marzo, alrededor de trescientas personas, provenientes de Villa Regina, Cipolletti, General Roca, Cinco Saltos, Catriel, Zapala, Plaza Huincul, Cutral-Co, Plottier y Neuquén.
En el taller expusieron los escritores Humberto Bas, Gabriela Grünberg, Alejandro Flynn, Griselda Fanese, Silvia Mellado y Gerardo Burton.
En la reunión del 21 de septiembre se expondrán trabajos alusivos a la desaparición del estudiante Sergio Daniel Avalos y se leerán, entre ellos, dieciocho textos, a cargo de Marisa Reyes, María Alejandra Cortéz, Lorena Alejandra Mattiti y Santiago Reyes.
Se invita a la comunidad universitaria y regional a participar del encuentro. El mismo es de entrada libre y gratuita.

Invita: Secretaria de Extensión - Facultad de Humanidades - Universidad Nacional del Comahue - Extensión: Contacto Tel.: +54299-4490391 - Dirección: Av. Argentina 1400. CP (8300). Provincia de Neuquén. Argentina. - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Sitio Web: http://fahuweb.uncoma.edu.ar/