Resumen Semana de Ingreso 2016!

La semana de Ingreso 2016 continuo hasta el viernes 4/03 con actividades diversas: Entre otras recorrido por el edificio donde se cursan las Carreras de la Facultad de Humanidades,visita y charla a la Biblioteca de la Universidad Nacional del Comahue.

imagen 3

imagen 4

imagen 5

El tercer día se realizó la presentación de las Carreras que se dictan en la Facultad de Humanidades, con la presencia de Docentes y Directores de Departamentos. Las Actividades se desarrollaron por Carreras.

Letras

Actividad Coordinada por la Docente Graciela Mayet, acompañada por Martina Cabrera del Área Ingreso y Permanencia

imagen 6

Filosofía

Actividades coordinadas por los Docentes de la Carrera: Daniel Scheck, Mariana Castillo Merlo y Soledad Gaona

imagen 8

Geografía y Tecnicatura en Planificación Ambiental

Estuvieron presentes los docentes Marcos Mare, Celia Torrens, María Nélida Martínez y Flavio Abarzúa y Alicia Di Tomasso del Área Ingreso y Permanencia

imagen 10

imagen 11

Para los estudiantes de Historia la actividad fue presentada por el Director del Departamento Ariel Petruccelli y coordinada por el docente Fabián Arias.

Los últimos dos días, trabajamos desde el Área Ingreso y Permanencia cuestiones referidas al ser alumno universitario desde cada una de las Carreras: Los ritmos de ser Estudiante. Tiempos, burocracia, y dinámicas.

imag2

Finalmente dimos por finalizada la semana de Ingreso 2016, el día viernes, nuevamente con un picnic en el Bosque de la vida.

Gracias a todos los estudiantes por participar! Nos vemos en las Cursadas!!!!

ingreso permancia 2016bis