Convocatorias 2016 -2017

image 0001

CRONOGRAMA SECRETARÍA DE CIENCIA Y TÉCNICA 2016 - 2017

PROYECTOS Y PROGRAMAS

el día 02/06/2016 se aprobo la nueva reglamentación por Consejo Superior:
Consultar en esta Secretaría sobre los requisitos recientemente aprobados.
Convocatoria Presentacion de Nuevos Proyectos o Programas 2017: Hasta el 22 de septiembre de 2016
Presentación de Informes Finales: Hasta el 22 de septiembre de 2016 en las Unidades Académicas.

BECAS INTERNAS DE INVESTIGACIÓN - CONCURSO 2017

Ordenanza de reglamentación del Programa de Becas de Iniciación en la Investigación para Estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue: Se aprobó la nueva reglamentación por el Consejo Superior en su reunión del día 02/06/2016. La misma se encuentra pendiente de numeración y a la brevedad estará disponible en esta página web.
Consultar en esta Secretaría sobre los requisitos recientemente aprobados.
-----------------------------------------------------------
Nueva Ordenanza de reglamentación del Porgrama de Becas de Investigación de la Universidad Nacional del Comahue para Graduados de Iniciación y Graduados de Perfeccionamiento, pendiente de tratamiento en el Consejo Superior.

Consultar en esta Secretaría sobre los requesitos propuestos por el Consejo de Ciencia y Técnica de la UNCo.

Concurso Anual (nuevas presentaciones): desde el 23 de septiembre y hasta el 11 de octubre de 2016 en las Unidades Académicas.

Presentación de Información Finales:
     • Becarios que se presentan a concurso: desde el 23 de septiembre y hasta el 11 de octubre de 2016 en las Unidades Académicas.
     • Becarios que no se presentan a concurso: hasta el 22 de febrero de 2017 inclusive, en las Unidades Académicas.

Presentación de Informes de Avance: desde el 23 de septiembre y hasta el 11 de octubre de 2016 en las Unidades Académicas.

logo secretaria

Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Humanidades