Jornadas de Extensión

El viernes 15 de marzo la Universidad Nacional del Comahue presentó en el Concejo Deliberante de la Ciudad de General Roca (Fiske Menuko) los 89 Proyectos de Extensión con ejecución 2019.

La propuesta de Extensión involucra a TODAS las Unidades Académicas de la UNCo con un carácter interdisciplinar e interclaustro con más de 1.600 personas involucradas.

En el Acto de Presentación ante la Sociedad también se firmaron convenios de cooperación con los Sindicatos Docentes de ATEN (Neuquén) y UNTER (Río Negro).

Participación de la Facultad de Humanidades UNCo en la presentación de los Proyectos de Extensión.

Secretario de Extensión Damián Cancelo participó en representación de la Facultad y del Consejo de Extensión.

Lxs Docentes de la Facultad Anabela Cádiz y Flavio Abarzua participaron en representación del Proyecto “Espacios de encuentro entre la Escuela Secundaria y la Universidad. Experiencias y reflexiones en torno a la enseñanza de la Geografía” (Dirigido por la Prof. Lorena Higuera); mientras que la Docente Laura Franquelli acompañada por Vanesa Jaramillo representaron al Proyecto “Vulneración de derechos y violencia institucional en el trabajo rural ‘golondrina’” (Dirigido por la Prof. Norma Steimreger)

54256805 270772820524204 2715545218093940736 n

Compartir:

Más publicaciones

“Jornada de Lucha reconocimiento y memoria activa”

“𝕁𝕠𝕣𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕃𝕦𝕔𝕙𝕒, ℝ𝕖𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕪 𝕄𝕖𝕞𝕠𝕣𝕚𝕒 𝔸𝕔𝕥𝕚𝕧𝕒”. Desde la Secretaría de Extensión tenemos el agrado de invitarles a lxs direcciones de departamento y por intermedio

https://www.traditionrolex.com/45