DIPLOMATURA EN GESTION PUBLICA

diplo zapala

La Facultad de Humanidades de la UNCo en el marco del convenio con la Municipalidad de Zapala (pcia. de Neuquen) dictará una DIPLOMATURA EN GESTION PUBLICA para empleados municipales y referentes de organizaciones sociales. La intendenta Soledad Martinez y la decana de la Facultad, Dra Maria Beatriz Gentile firmaron ayer el Acta Acuerdo que pone en funcionamiento la misma. Dicha Diplomatura está pensada con el objetivo de promover la extensión universitaria y la capacitación profesional en una perspectiva humanista y   promoción de derechos. El programa de formación consta de seis módulos, con una  duración de doce meses. El primero de ellos comenzará dictarse el próximo 30 de octubre en el campus universitario de la ciudad de Zapala.