Memoria Colectiva "A 40 años del golpe Cívico Militar"

memoriacolectiva

Con motivo de conmemorarse los 40 años del golpe cívico militar, la Universidad Nacional del Comahue, a través de una comisión creada a tal efecto titulada “Memoria Colectiva”, ha decidido llevar a cabo una serie de actividades en articulación con organismos de Derechos Humanos tanto de Neuquén como de Río Negro. Con el propósito de, no olvidad, sino recordar y construir permanentemente la memoria como pueblo. Esta articulación entre universidad pública y ciudadanía debe dejarnos como saldo positivo la elaboración de artefactos escritos y audiovisuales que nos ayuden siempre a repensarnos como patria, libre y democrática.

Actividades Semana del 21 al 25 de Marzo de 2016