Encuentro de Debate Institucional

logo sec plan

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

En el marco de las acciones dirigidas a la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional, la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Institucional organiza Encuentros de Debate Institucional en cada una de las Unidades Académicas de la Universidad.

El Encuentro de Debate Institucional es la instancia colectiva de participación de la Unidad Académica en el Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad. A la jornada están invitados a participar estudiantes, graduados, docentes, personal no docente y autoridades de cada una de las Unidades Académicas. La participación es abierta y voluntaria.

El objetivo principal es reflexionar colectivamente sobre las inquietudes de cada UA, analizando y debatiendo prioridades institucionales. A su vez, en cada jornada se presentan resultados arrojados por las encuestas, que sirven de disparadores para el análisis y la reflexión.

El Encuentro tiene una duración máxima de 3 horas y está coordinada la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Institucional que, mediante técnicas y actividades, guía y acompaña los debates y la elaboración de conclusiones.

Agradecemos la difusión y la participación.

logo difu

VIERNES 10/Noviembre

9.30 a 12.30 hs. – Aula 10

Por consultas, dudas o comentarios:
0299 449-0300 int. 717 y 718

Copyright (c) Departamento de Diseño y Desarrollo Web 2018. Todos los derechos reservados.