Tipo de Carrera: Doctorado

Título a expedir: Doctor/a en Historia

Modalidad de doctado: Semi-estructurado y presencial

Destinado a: Egresados con título universitario de grado (carrera no menor de cuatro años) afin a la carrera que aspira.

Objetivo General: El Doctorado en Historia busca formar investigadores con un alto nivel de excelencia para impulsar y desarrollar la investigación científica, diseñando una oferta de posgrado que pueda constituirse como una referencia académica a nivel regional y nacional.

Perfil del/la egresado/a: El Doctor/a en Historia tendrá una visión académica amplia e interdiscip1inaria y estará preparado para integrar o dirigir equipos de investigación y realizar estudios sobre problemáticas vinculadas con la Historia Económica, Historia Política, Historia Social, Historia de las Ideas, Historia de la
Cultura e Historiografia. De igual manera estará formado para realizar trabajos interdisciplinarios con historiadores y otros profesionales de disciplinas afines

Ordenanza N° 0206/2015

Asignación horária total de la carrera: 300 Hs

Cuadro de Actividades doctorales y créditos
Actividades   Créditos
Seminarios electívos 20
Seminario de Metodología de la investigación 4
Taller de Tésis: 2 módulos 6
Total 30

Seminarios Doctorado en Historia :  *** LINK ***

Fechas Exlusivas de Pre-inscripción a la Carrera:

♦ del 1 al 10 de Agosto del 2016

♦ del 1 al 10 de Marzo de 2017

ARANCELES: A consultar

InformesDepartamento de Posgrado - Dirección Académica - Facultad de Humanidades- Universidad Nacional del Comahue -

Dirección: Avda. Argentina 1400, Neuquén. Teléfono.: (0299) 4490300 int. 670. en el horario de atención de: 9 a 13 hs. email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LOGO Posgrado