Doctorado en Historia

logo

Doctorado en Historia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue

Ordenanza Nº 0206/15 del Consejo Superior. Acta Nº 434 de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria

El Doctorado pretende formar investigadores de excelencia que impulsen y desarrollen la investigación científica. La tarea fundamental del doctorando/a es la realización de un trabajo que signifique una contribución original para el área del conocimiento elegida.

INICIO PROGRAMADO: Octubre.

DESTINADO A: Egresados con título universitario de grado (carrera no menor de cuatro años) afin a la carrera que aspira.

PLAN DE ESTUDIO: semi estructurado y presencial. Total 300 horas (30 créditos):

- Seminarios electivos: 200 horas (20 créditos).

- Seminario de Metodología de la investigación: 40 horas (4 créditos).

- Taller de tesis: 60 horas (6 créditos).

- Tesis de Doctorado de carácter individual que signifique un aporte original en el campo elegido.

PREINSCRIPCIÓN 2016 del lunes 1 al 10 de agosto, por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Solicitar formulario de preinscripción (LINK), completarlo y adjuntar Curriculum vitae actualizado con carácter de declaración jurada.

Cada preinscrito tendrá una entrevista orientativa y de admisión con el Comité Académico de la Carrera los días 18 o 19 de agosto, en horario que será debidamente comunicado.

ARANCELES:

Matrícula: $ 1550

Valor por seminario (actualizado semestralmente): $ 850

El personal docente de la Universidad Nacional del Comahue queda comprendido en el Art. 26 del Convenio Colectivo de Trabajo.

INFORMES (desde el 25 de julio): +54 0299 4490300 (interno 670) o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.