Maestría en Estudios de las Mujeres y de Género

logo

Maestría en Estudios de las Mujeres y de Género de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue

Ordenanza Nº 0144/14 del Consejo Superior. Acta Nº 439/2016 de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria

La Maestría tiene como propósito fundamental formar maestrandxs en el campo de los estudios de las mujeres y de género desde una perspectiva teórica interdisciplinaria, a la vez que formar calificadxs profesionales para desempeñarse en instituciones públicas y privadas.

INICIO PROGRAMADO: Septiembre

DESTINADA A: Egresadxs con título universitario de grado o título terciario (carrera no menor de cuatro años).

PLAN DE ESTUDIO estructurado y presencial. Total 740 horas:

- Seminarios básicos: 300 horas.

- Seminarios teórico-metodológicos: 120 horas.

- Seminarios de formación específica: 160 horas.

- Elaboración de Tesis: 160 horas.

PRE INSCRIPCIÓN 2016 del lunes 1 al 5 de agosto, por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicitar formulario de preincripción (LINK), completarlo y adjuntar Curriculum vitae actualizado con carácter de declaración jurada.

Cada preinscriptx tendrá una entrevista orientativa y de admisión con el Comité Académico de la carrera los días 17, 18 o 19 de agosto, en horario que será debidamente comunicado.

ARANCELES:

Matrícula única: $ 1.150

24 cuotas mensuales de $ 550 (actualizada anualmente)

El personal docente de la Universidad Nacional del Comahue queda comprendido en el Art. 26 del Convenio Colectivo de Trabajo.

INFORMES (desde el 25 de julio): +54 0299 4490300 (interno 670) o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.