Convocatoria general para presentación de seminarios electivos. Ciclo lectivo 2017.

logo posgrado

DOCTORADO EN HISTORIA

Ordenanza Nº 0206/15 del Consejo Superior.

Acta Nº 434 de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria

Convocatoria general para presentación de seminarios electivos.

Ciclo lectivo 2017.

Se abre la convocatoria para presentar seminarios electivos para el ciclo lectivo 2017.

Los interesados deberán presentarlo mediante nota al Comité Académico hasta el viernes 31 de marzo de 2017 en las oficinas de la Dirección de Posgrado de la Facultad o en el correo electrónico del doctorado.

Cada seminario tendrá una duración mínima de 30 horas teórico prácticas dictadas y evaluadas y un máximo de 40 horas. La propuesta debe contener título, carga horaria, fundamentación, objetivos, programa analítico, forma de dictado, evaluación y bibliografía.

El seminario electivo presentado debe estar orientado a la actualización teórica del campo, así como a la actualización epistemológica y metodológica propia de la investigación.

El doctorado se propone un contenido curricular con seis áreas temáticas: Historia Económica; Historia Política; Historia Social; Historia de las Ideas; Historia de la Cultura; e Historiografía.

El docente debe poseer título de Doctor/a y acreditar investigación y producción científica en el área de formación. Además del plantel de docentes de la Facultad de Humanidades y de la propia Universidad Nacional del Comahue, el doctorado prevee la inclusión de docentes que cumplan dichos requisitos y pertenezcan a otras Instituciones de Educación Superior del país y del extranjero.

El Comité Académico analizará cada propuesta y se expedirá sobre su aceptación o rechazo, teniendo en cuenta la calidad académica del seminario y la viabilidad de su dictado.

Informes: 00 54 299 4490300 (interno 670) o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.