Comunicado: Nueva carrera de posgrado "Doctorado en Geografía"

La Facultad de Humanidades tiene el agrado de comunicar que cuenta con un nuevo posgrado: el Doctorado en Geografía, recientemente reconocido por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), según Acta Nº 461. La Comisión considera que la carrera cumple con las normas de calidad establecidas en las Resoluciones Ministeriales Nº 160/11 y Nº 2385/15. Para su evaluación se destacó la presencia de grupos de trabajo especializados en la temática, el desarrollo de actividades de investigación desde 1987, los convenios con universidades nacionales y extranjeras, y la producción, en particular la edición de una revista específica indexada, el Boletín Geográfico.

La Dirección de Posgrado de la Facultad de Humanidades coordina con el equipo directivo del Doctorado la puesta en marcha de la Carrera. Para consultas se solicita dirigirse a +54 0299 4490300 (interno 670) o al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LOGOUNCo1