Dictamen AYP Hist. soc. Arg (Sociologia FADECS)

Dictámen Asignatura: “Historia social Argentina (Sociologia FADECS)”

En la ciudad de Neuquén, siendo las 9:00 horas del día 17 de setiembre de dos mil veintiuno, se constituye el Jurado que entiende en el Llamado a Inscripción para  cubrir  un  cargo  de Ayudante  de  Primera  Interino  con  dedicación  simple. Aprobado  por  Resolución  C.D.  “F.  H.”  Nº  137/2021,  para  desempeñarse  en  la asignatura  “Historia  Social Argentina”,  Área: Argentina,  Orientación:  Siglo  XX; que  se  dicta  en  la  Licenciatura  de  Sociología  en  la  Facultad  de  Derecho  y Ciencias Sociales, sede General Roca.

Descargue el Dictamen Aquí.!

1 DE MAYO- DÌA DEL TRABAJAD@R

Hoy , 1 de Mayo, se instituyó como Día Internacional del Trabajadxr en conmemoración de la sangrienta represión sufrida por los obreros de la

ATENCION ESTUDIANTES FAHU