Llamado a Inscripción Historia Argentina

CARRERA: Prof. y Lic. en Geografía*

CARGO: PAD-3

LOCALIZACIÓN:  Neuquén

El llamado se solicitó para Historia Argentina del Profesorado y la Lic. en Geografía. El área y orientación incluye las asignaturas: Argentina III (1890 a nuestros días), del Prof. y Lic. en Historia; e Historia Argentina (optativa) del Prof. y Lic. en Geografía.

INFORMES y requisitos: lunes a viernes, de 10 a 13 hs.: departamento.docente@fahu.uncoma.edu.ar

INSCRIPCIÓN: 29 DE OCTUBRE, 1 DE NOVIEMBRE.

La documentación se envía vía mail en formato PDF o bien indicar una dirección electrónica en donde este alojado de manera temporaria el material probatorio de lo declarado en el CV.

La entrevista se realiza de manera virtual- Se adjunta protocolo Res N.º 1163/2020 en la pág. de la Facultad -Enlaces de Interés – Normativas

Correo electrónico: departamento.docente@fahu.uncoma.edu.ar-

Banderazo

Banderazo en defensa de la Universidad Nacional del Comahue. Este jueves a las 11:00 hs se realizó una movilización. Esta inicio con una concentración en