Acto de nombramiento del edificio de aulas de la Facultad de Humanidades “Noemí Labrune”

Nombramiento del edificio de aulas de la Facultad de Humanidades “Noemí Labrune”

🔵Desde la Facultad de Humanidades queremos invitarles al acto de nombramiento de nuestro edificio de aulas de dos plantas “Noemí Labrune”, a realizarse el día martes 26 de marzo a las 18:00 hs.
Noemí Labrune dedicó su vida a la defensa de los derechos conculcados. Acompañó a las victimas del terrorismo de Estado y tejió una red solidaria de apoyo en los tiempos mas complejos y arriesgados.

🔵Con sus actos y el impulso colectivo a la defensa de los derechos humanos, fue una de las principales responsables de que Neuquén sea conocida como la capital de los Derechos Humanos.

🟠Como Doctora Honoris Causa de nuestra Universidad y constructora permanente de memoria colectiva, entendemos que su legado debe continuar y su lucha e historia debe conocerse y reivindicarse en las décadas venideras.
Esperamos nos acompañen en este acto colectivo de reconocimiento.

🟠Contaremos con la presencia de Ailen Nuria Martinez a quien agradecemos que con su música y su arte nos acompañará.

#extensionhumanidades #actividad #noemilabrune
#DerechosHumanos #FacultadDeHumanidades