Becas de investigación UNCo

“ATENCIÓN ESTUDIANTXS Y GRADUADXS FAHU”

Informamos a ustedes la apertura de la CONVOCATORIA A BECAS DE INVESTIGACIÓN UNCO 2022  desde el 11 de febrero al 02 de marzo de 2022

Lxs interesadxs en postularse a una beca deberán completar un formulario para solicitar usuario y contraseña que le permitirán ingresar al sistema. Para completar el formulario lxs postulantes deberán ingresar al siguiente link (que se activará en el período de la convocatoria):

Con el usuario y contraseña asignados (recibidos por correo electrónico a la cuenta declarada en el formulario), ingresarán al sistema MOCOVI y podrán realizar la carga de su postulación. En el instructivo que les presentamos adjunto se indican todos los pasos a seguir para realizar la postulación (también podrán descargar este mismo instructivo desde el sistema mocovi).

Las categorías a las cuales pueden presentarse postulaciones son:

* Becas de Iniciación en la Investigación para Estudiantes de carreras de pregrado y grado de la Universidad Nacional del Comahue:

Tiene como finalidad iniciar a los estudiantes en la generación y transferencia de conocimientos científicos y tecnológicos, y de alentar la incorporación y formación de recursos humanos altamente calificados a la investigación y docencia, brindándoles posibilidades favorables para su futura competitividad e inserción laboral.
Quienes accedan a estas becas deberán incorporarse a los proyectos de investigación aprobados o previamente reconocidos por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad, con una carga horaria de 10 horas semanales.

La duración de las Becas es de veinticuatro (24) meses, divididos en dos tramos de doce (12) meses cada uno, con presentación y evaluación favorable de informe de avance como requisito para habilitar el segundo tramo y un informe final al finalizar la beca.

* Becas de investigación en las categorías Graduado de Iniciación y Graduado de Perfeccionamiento: Este Programa tiene por objetivo otorgar anualmente Becas de Investigación de la Universidad Nacional del Comahue en las categorías Graduado de Iniciación y Graduado de Perfeccionamiento, con el objetivo de que en las distintas Unidades Académicas se continúe con la formación de recursos humanos en investigación.

Duración de las Becas: Veinticuatro (24) meses, divididos en dos tramos de doce (12) meses cada uno, dedicación de 30 horas semanales, con presentación y evaluación favorable de informe de avance como requisito para habilitar el segundo tramo y un informe final al finalizar la beca.

Lxs interesadxs en postular por favor escribir a:  secretaria.investigacion@fahu.uncoma.edu.ar  pues les brindaremos mayor información a fin de acompañarlos en sus postulaciones.

Descargue Instructivo aquí.!

Secretaría de Ciencia y Técnica Facultad de Humanidades”

“Jornada de Lucha reconocimiento y memoria activa”

“𝕁𝕠𝕣𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕃𝕦𝕔𝕙𝕒, ℝ𝕖𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕪 𝕄𝕖𝕞𝕠𝕣𝕚𝕒 𝔸𝕔𝕥𝕚𝕧𝕒”. Desde la Secretaría de Extensión tenemos el agrado de invitarles a lxs direcciones de departamento y por intermedio