Cine – Debate: Dominion

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades UNCo. organiza e invita:

Conversatorio acerca de la consideración ética de todos los animales no humanos

Se realizará el día miércoles 21 de noviembre a las 18hs en el Salón Azul de la Universidad Nacional del Comahue, sito en calle Buenos Aires 1400, en el edificio de la Biblioteca Central de UNCOMA.

La actividad consiste en la proyección del documental “Dominion”, escrito y dirigido por Chris Delforce, que ilustra el modo en el que los seres humanos “dominamos” al reino animal con el impacto que ello tiene sobre la existencia de todos los seres sintientes.
Previo a la proyección de “Dominion”, representantes del Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Neuquén Capital, activistas por los derechos animales, proteccionistas y profesionales de la alimentación propondrán a los presentes el análisis de los hábitos aprendidos y la necesaria construcción de una coexistencia basada en la empatía, la compasión y la justicia para con todos los seres sintientes.

La actividad es abierta y gratuita para todo público y pretende concientizar y cuestionar el mundo tal y como lo concebimos en la actualidad.

Contactos de prensa:
Julia Busqueta – 154 22 45 23
Directora del Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados
Leonor Salinas – 156 83 01 89
Coordinadora de Animal Libre Argentina
Link de trailer: https://youtu.be/LnpsEAHAEnY
Artículo de publico.es: https://www.publico.es/…/maltrato-animal-llega-dominion-doc…

45722440 190392601895560 8135796509741416448 o

Compartir:

Más publicaciones

“Jornada de Lucha reconocimiento y memoria activa”

“𝕁𝕠𝕣𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕃𝕦𝕔𝕙𝕒, ℝ𝕖𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕪 𝕄𝕖𝕞𝕠𝕣𝕚𝕒 𝔸𝕔𝕥𝕚𝕧𝕒”. Desde la Secretaría de Extensión tenemos el agrado de invitarles a lxs direcciones de departamento y por intermedio

https://www.traditionrolex.com/45