Comunicado Alcira Trincheri

Prof. ALCIRA EDELMIRA TRINCHERI
(1956-2018)

La comunidad académica y administrativa de la Facultad de Humanidades manifiesta su profundo dolor por la partida de su profesora-investigadora ALCIRA TRINCHERI. La profesora no solo se desempeñó como docente de la casa sino también ocupó cargos de gestión académica y fue consejera Directiva y Superior por la Facultad de Humanidades. Fue también Directora del Departamento de Historia y su formación en el área de Estudios Afroasiáticos resultó un aporte fundamental en la actualización y expansión en la carrera de Historia. Docentes, no docentes, estudiantes graduados y graduadas que compartieron con Alcira jornadas de estudios, de trabajo y de debate no pueden dejar de lamentar su pérdida.

Por todo esto la Facultad de Humanidades declara dos de días de duelo y acompaña a familiares y allegados en este difícil momento.

Más publicaciones

Banderazo

Banderazo en defensa de la Universidad Nacional del Comahue. Este jueves a las 11:00 hs se realizó una movilización. Esta inicio con una concentración en