Convocatoria de Movilidad Internacional UNCo

CONVOCATORIA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL UNCo PARA ESTUDIANTES DE GRADO – 1er SEMESTRE 2024

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Comahue abre la “Convocatoria de Movilidad Internacional UNCo” destinada a estudiantes de grado para realizar intercambios internacionales en el 1er. semestre del año 2024.

Objetivos: Ofrecer a los estudiantes de grado de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) la oportunidad de cursar el 1er. semestre del año 2024 en una institución extranjera contraparte, con la cual la UNCo ha establecido un programa de movilidad académica, como parte de los estudios formales en desarrollo en la Universidad.

⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣?????????????:
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Estudiantes de grado de todas las carreras que se dictan en las Unidades Académicas de la UNCo que cumplan las condiciones de participación de la convocatoria.

⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣??????????:
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Ser estudiante regular de la UNCo.
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Haber aprobado el 40 % de las materias correspondientes al Plan de estudio de la carrera.
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Tener un buen rendimiento académico (se sugiere un promedio mínimo 7).
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Presentar la documentación solicitada en la presente Convocatoria, en tiempo y forma.

⁣⁣ ??????????????: se otorgarán tres (3) ayudas económicas parciales de $500,000 cada una, por única vez y con el objetivo de colaborar en el pago de:
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ pasajes,
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ manutención (alimentación y alojamiento durante la estadía) y
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ seguros (de vida, salud y viajero internacional), según criterio del estudiante.
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Además, los estudiantes seleccionados quedarán exentos de cualquier costo académico (matricula/cuota mensual/pago de exámenes o similar) en la Universidad destino.

Fecha de cierre de la convocatoria: 22/09/23 a las 13 hs.

Toda la información está disponible en:

y

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Comahue también ofrecerá una charla informativa general el viernes 01/09 a las 10:00 hs., en lugar a confirmar.

UNComahue – Subsecretaría de Relaciones Internacionales – Convocatoria «Movilidad Internacional para estudiantes de grado» 1er Sem. 2024

Condolencias

Desde la Facultad de Humanidades lamentamos profundamente la perdida de Héctor Osvaldo Montesino, padre del Prof. Gastón Montesino docente de nuestra Facultad. Falleció en Trelew