Convocatoria de Movilidad virtual para estudiantes

ATENCIÓN ESTUDIANTES FAHU

Se encuentra abierta la Convocatoria de Movilidad virtual para estudiantes – Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA).

Esta Convocatoria está dirigida a estudiantes de grado para realizar una movilidad virtual durante el primer semestre de 2024 con Universidades Latinoamericanas.

En la siguiente web de PILA se presenta la oferta académica para que lxs estudiantes, por medio de la utilización de filtros, puedan conocer en qué países o universidades encuentran oferta académica compatible con Comahue:

Es muy importante que quede claro que PILA tiene cierre de convocatoria por cada Universidad oferente, es decir, UNComahue establece una fecha límite para la recepción de solicitudes y gestión de la movilidad pero independientemente de la fecha límite de UNComahue lo primero que debe mirar la/el estudiante es la fecha de cierre de la Universidad a la que postula, ya que cada institución maneja su propio calendario.

Otra aclaración importante es que PILA tiene como requisito excluyente la aprobación previa de equivalencias de la actividad académica que propone el estudiante. Esto significa que si el estudiante postula y la Unidad Académica no aprueba la equivalencia, no puede postular a la Universidad de destino.

La Convocatoria cierra el 20/10/24.

Más información:
Toda la documentación esta disponible en la siguiente web: https://internacionales.uncoma.edu.ar/
Email: movilidadout.internacionales@central.uncoma.edu.ar

Facebook: UNCo. Internacionales

Condolencias

Desde la Facultad de Humanidades lamentamos profundamente la perdida de Héctor Osvaldo Montesino, padre del Prof. Gastón Montesino docente de nuestra Facultad. Falleció en Trelew