Corte de servicio Plataforma PEDCO-UNCo

LOGO DE LA UNC 2
Corte de servicio Plataforma PEDCO-UNCo

La UNCO informa que la Plataforma PEDCO estará fuera de servicio desde el 30/08 al 03/09 inclusive.

Se solicita a los docentes de la Facultad de Humanidades que informen a los estudiantes con anterioridad (a través de mail, del Facebook del Departamento de Alumnos o en sus clases, durante la semana previa), cuál será la vía excepcional de comunicación (meet, zoom o la que consideren adecuada) en el lapso indicado.

El corte afectará los encuentros sincrónicos y consultas que se realizan a través de la plataforma PEDCO, pero no a mesas de exámenes ya que durante esa semana no están programadas.
Por favor, difundir esta información.

“Jornada de Lucha reconocimiento y memoria activa”

“𝕁𝕠𝕣𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕃𝕦𝕔𝕙𝕒, ℝ𝕖𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕪 𝕄𝕖𝕞𝕠𝕣𝕚𝕒 𝔸𝕔𝕥𝕚𝕧𝕒”. Desde la Secretaría de Extensión tenemos el agrado de invitarles a lxs direcciones de departamento y por intermedio