https://jp789slotgacor.com/
https://rocassoc.org/
https://jormais.ufrn.br/wp-content/plugins/-/jp789/
https://jp789thailand.com/
https://puskesmas.ponorogo.go.id/google/
https://pedianusantara.com/sgacor/
https://puskesmas.ponorogo.go.id/sg88/
https://importer.pmci.ac.id/app/
https://me.vokasi.undip.ac.id/wp-content/uploads/
https://newsletter.undip.ac.id/wp-content/google/
href=https://tp.fpp.undip.ac.id/wp-content/kerang/
https://me.vokasi.undip.ac.id/wp-content/xgacor/
https://me.vokasi.undip.ac.id/wp-content/hitam/
https://me.vokasi.undip.ac.id/wp-content/bthailand/
https://newsletter.undip.ac.id/wp-content/sgacor/
https://tp.fpp.undip.ac.id/sgacor/
https://tp.fpp.undip.ac.id/bthailand/
https://mit.fpp.undip.ac.id/sgacor/
https://mit.fpp.undip.ac.id/bthailand/
https://mit.fpp.undip.ac.id/rslot/
https://mit.fpp.undip.ac.id/sl777/
https://tp.fpp.undip.ac.id/rslot/
Curso de posgrado “Discusiones contemporáneas en filosofía práctica: emociones y vida pública” – Facultad de Humanidades

Curso de posgrado “Discusiones contemporáneas en filosofía práctica: emociones y vida pública”

En el mes de agosto se dictará el curso de posgrado “Discusiones contemporáneas en filosofía práctica: emociones y vida pública”, a cargo la Dra. Mariana Castillo Merlo y el Dr. Daniel Scheck (ambos docentes de nuestra Facultad y miembros del IPEHCS-Conicet).

En las últimas tres décadas se instaló una notable tendencia por recuperar el papel de la afectividad en la vida pública y su operatividad en la promoción, preservación, y/o debilitamiento, de los vínculos y compromisos que cohesionan a una sociedad democrática. En este sentido, y tratando de ofrecer una reflexión original sobre algunas de las problemáticas que cuestionan la estabilidad de las sociedades democráticas contemporáneas, nos proponemos mostrar que las acciones en el plano ético y político no solo están atravesadas por un cálculo racional, sino que también están teñidas de afectividad. Ello implica una revisión de la historia de las teorías éticas y políticas, así como de sus interpretaciones y reapropiaciones, centrada en desnaturalizar la jerarquización y los dualismos que disgregan las capacidades humanas y establecen un abismo insalvable entre lo racional, cognitivo o intelectual, y lo afectivo, emocional o sentimental.

Puede consultarse el programa desde este link.

La modalidad de dictado es presencial y acredita 40 horas. La cursada se realiza los días viernes 23 y 30 de agosto, y 06, 13 y 27 de septiembre; siempre en el horario de 16 a 20 horas.

Las inscripciones se hacen en este formulario.

Por más información o consultas, comunicarse con departamento.posgrado@fahu.uncoma.edu.ar o telefónicamente al 4490300 int. 670 días hábiles de 8 a 14 horas.

Compartir:

Más publicaciones