Curso de posgrado “Spinoza y la escritura: textos sagrados, escrituras profanas”

El curso de posgrado “Spinoza y la escritura: textos sagrados, escrituras profanas” será dictado por la Dra. Diana Sperling, reconocida experta en Spinoza y sus lecturas y contará con la coordinación académica del Mg. Elías Rolando Schnaidler

El mismo se realizará de manera presencial los días 21 y 22 de abril en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue.

Los horarios son:

• Jueves 21/4, de 18 a 22 (aula a determinar)
  • Viernes 22/4, de 9 a 13 (aula D, edificio histórico de FAHU)
  • Viernes 22/4, de 20 a 22 (híbrido por zoom y en el Centro Hebraico de Neuquén). Actividad de clausura, que será grabada para quienes no puedan asistir.

El curso acredita 20 horas y las inscripciones tienen un costo de $3.000.

Para inscribirse, clic en el siguiente link: https://forms.gle/HUS1YQpjtNGxbaNB6

Por más información o consultas, comunicarse con departamento.posgrado@fahu.uncoma.edu.ar o telefónicamente al 4490300 int. 670.