Defensa de tesis de la maestranda María de los Ángeles Jara

Con gran alegría invitamos a la comunidad universitaria, el próximo viernes 04 de octubre, 9 horas, a la defensa de tesis de la Maestría en Estudios de las Mujeres y de Género de la maestranda María de los Ángeles Jara. La tesis, titulada “La profesionalización de la enfermería en la provincia de Río Negro: experiencias de trabajadoras y trabajadores del subsector público de salud. Entre el trabajo, la formación y el cuidado (1985-2006)”, fue dirigida por la Dra. Marta Carrario.

El jurado está integrado por la Mg. Mónica Morales (UNLPam), la Dra. Maricel Bertolo (UNR) y la Mg. Edda
Crespo (UNSJB).

La defensa se realizará en el Aula C del edificio histórico de la Facultad de Humanidades (ingreso por Avenida Argentina) y también se transmitirá por el canal de YouTube de la Dirección de Posgrado.

¡Les esperamos!