Defensa de tesis de la maestranda Noelia Stillger

Invitamos a la comunidad universitaria a la defensa de tesis de la Maestría en Estudios de las Mujeres y de Género, que se realizará el próximo lunes 2 de junio de 2025, a las 12 horas, en el Aula C de la Facultad de Humanidades (Av. Argentina 1400, Neuquén capital).

La maestranda Noelia Stillger presenta su tesis “Discursos culturales, justicia y medios de comunicación. Estudio de un caso emblemático de violencia en razón de género contra una mujer en Neuquén capital
(2016)”
. El trabajo fue realizado bajo la dirección de la Dra. Manuela Graciela González y la codirección de Griselda Fanese

La defensa se realizará en el Aula C del edificio histórico de la Facultad de Humanidades (ingreso por Avenida Argentina) y también se transmitirá por el canal de YouTube de la Dirección de Posgrado.

¡Les esperamos!

Compartir:

Más publicaciones

Ingreso 2026

Inicio de actividades Las actividades de ingreso se desarrollarán a partir del: 📅 2 de marzo🕕 De 18:00 a 20:30 h📍 Aula 5/6 (Edificio Noemí