Dictamen Asignaturas: “Lit. europea I y II Lit. Europea O. Moderna

Dictamen Asignaturas: “Literatura Europea I y II – Literatura Europea Orientación Moderna”

En la ciudad de Neuquén Capital, siendo las ……10… hs. del día …28 de octubre de dos mil veintiuno, se constituye el Jurado que entiende en el Llamado a Inscripción para cubrir un cargo de Adscripto Honorario, interino. Aprobado por Resolución “C.D. F.H.” No 0181/21, para desempeñarse en las Asignaturas “Literaturas Europea I y II” del Área: Literaturas Europeas / Orientación: Moderna / Contemporánea para las carreras del Profesorado y Licenciatura en Letras, Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue. Integran el Jurado, aprobado por Resolución “C.D. F.H.” No 0181/21; los Profesores: Hebe Castaño- Graciela Mayet.

Descague el dictamen aqui.!

Banderazo

Banderazo en defensa de la Universidad Nacional del Comahue. Este jueves a las 11:00 hs se realizó una movilización. Esta inicio con una concentración en