Dictamen Int. Filosofía y Universal I y II.

FAHU2

 Dictamen Asignatura:     “Introducción a la Filosofía”

                                    En la ciudad de Neuquén, siendo las catorce horas del día catorce de mayo de dos mil veintiuno, se constituye el Jurado que entiende en el Llamado a Inscripción para cubrir un cargo de Ayudante de Primera Interino con dedicación simple. Aprobado por Resolución C.D. “F. H.” Nº 043/2021 para desempeñarse en la asignatura “Introducción a la Filosofía”, Área: Introductoria, Orientación: Sistemática para el Prof. y Lic. en Historia (sede CRUB, con localización en Bariloche).

Descargar dictamen aqui.!


Dictamen Asignatura:     “Universal I y II”

                               En la ciudad de Neuquén, siendo las 15 horas del día catorce de mayo de dos mil veintiuno, se constituye el Jurado que entiende en el Llamado a Inscripción para cubrir un cargo de Ayudante de Primera Interino con dedicación simple. Aprobado por Resolución C.D. “ F. H.” Nº 044/2021 para desempeñarse en la asignatura “Universal I (1780 – 1870)” y “Universal II (1870 a nuestros dias)”, Área: General, Orientación: Universal Contemporánea, del Profesorado y Licenciatura en Historia (sede CRUB, localización Bariloche).

Descargar dictamen aqui.!



 

Compartir:

Más publicaciones

Banderazo

Banderazo en defensa de la Universidad Nacional del Comahue. Este jueves a las 11:00 hs se realizó una movilización. Esta inicio con una concentración en