Logo unco

Historias UNCo para Inst  UNCo IG

¡Atención Estudiantes FAHU!

Está abierta la Convocatoria de Movilidad virtual para estudiantes - segundo semestre 2022- Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA)

Esta Convocatoria está dirigida a estudiantes de grado para realizar una movilidad virtual durante el segundo semestre de 2022 con Universidades Latinoamericanas.

Los archivos de Bases y formularios de postulación se encuentran en los siguientes link:

1_Bases y condiciones_PILA Virtual_2_2022

2_Formulario de postulación UNCo_2_2022_PILA

3_Formulario de postulación_PILAVirtual_2_2022

4_GUIA-DEL-ESTUDIANTE-PILA-VIRTUAL-2022-2

Importante: Comahue procesará solicitudes hasta el 24/06/2022 -  Sugerimos que no esperen a la última feche de cierre para enviar las postulaciones

Más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  -  Lic. Cyntia Olartes
 http://internacionales.uncoma.edu.ar Facebook: UNCo. Internacionales"

Afiche becas EVC 2019FAHU

Afiche Convocatoria 2019MovilidadInternacional