ATENCIÓN ALUMNXS y GRADUADXS

Informamos a ustedes sobre la apertura de la Convocatoria de Becas de investigación UNCo 2023 desde el 06  al 28 de febrero de 2023.

Lxs interesadxs en postularse a una beca deberán completar un formulario específico (que estará disponible en el lapso de la convocatoria) para solicitar usuario y contraseña del sistema MOCOVI. Con el usuario y contraseña asignados (recibidos por correo electrónico a la cuenta declarada en el formulario), ingresarán al sistema referido y podrán realizar la carga de su postulación.

Las categorías a las cuales pueden presentarse postulaciones son:

* Becas de Iniciación en la Investigación para Estudiantes de carreras de pregrado y grado de la Universidad Nacional del Comahue:

Tiene como finalidad iniciar a lxs estudiantes en la generación y transferencia de conocimientos científicos y tecnológicos, y de alentar la incorporación y formación de recursos humanos altamente calificados a la investigación y docencia, brindándoles posibilidades favorables para su futura competitividad e inserción laboral.
Quienes accedan a estas becas deberán incorporarse a los proyectos de investigación aprobados o previamente reconocidos por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad, con una carga horaria de 10 horas semanales.

La duración de las Becas es de veinticuatro (24) meses, divididos en dos tramos de doce (12) meses cada uno, con presentación y evaluación favorable de informe de avance como requisito para habilitar el segundo tramo y un informe final al finalizar la beca.

* Becas de investigación en las categorías Graduado de Iniciación y Graduado de Perfeccionamiento: Este Programa tiene por objetivo otorgar anualmente Becas de Investigación de la Universidad Nacional del Comahue en las categorías Graduado de Iniciación y Graduado de Perfeccionamiento, con el objetivo de que en las distintas Unidades Académicas se continúe con la formación de recursos humanos en investigación.

Duración de las Becas: Veinticuatro (24) meses, divididos en dos tramos de doce (12) meses cada uno, dedicación de 30 horas semanales, con presentación y evaluación favorable de informe de avance como requisito para habilitar el segundo tramo y un informe final al finalizar la beca.

La reglamentación vigente se encuentra disponible en el siguiente link: https://www.uncoma.edu.ar/becas-de-investigacion/

Para mayor información escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Instructivo postulantes 2023 AQUI

Secretaría de Ciencia y Técnica Facultad de Humanidades