Importante:

Las inscripciones a las mesas de Idioma Extranjero deben realizarse obligatoriamente en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Procedimiento Inglés_Posgrado_virtual_2022

IMPORTANTE:

• Información sobre cambios de fecha de los exámenes de Italiano para posgrado. En principio se iban a constituir mesas conjuntas de italiano y francés, pero la docente de francés está con licencia, en principio hasta agosto. Por eso, la mesa de italiano se sustancia ahora junto a la de portugués en las siguientes fechas:
                                             VIERNES 8/7 - 13 hs. examen Posgrado Italiano y Portugues en Roca
                                   VIERNES 5/8 - 13 hs. examen Posgrado Italiano y Portugues en Roca

HORIZONTAL BLANCO SIN CIRCULO2

DOCTORADO EN HISTORIA

Condiciones y criterios de evaluación - Calendario de exámenes.

Idiomas para carreras de Posgrado UNCO FRANCÉS - PORTUGUÉS -

ITALIANO Año 2022

Calendario de Criterios y condiciones Aqui.!

Condición y Criterios de Evaluación IDIOMA INGLÉS 2022 PDF Aquií.!

Seminarios- Especialización

El seminario que comienza es "Canon y corpus de la Literatura hispanoamericana contemporánea" que comienza el viernes 11/03 con clase sincrónica, los viernes de 17 a 21 y sábados de 9 a 13; espacio de lectura y consulta online, sábados de 14 a 16.

Cronograma:

viernes 11/03: Introducción al seminario, planteo de algunos núcleos relevantes del seminario
sábado 12/03: Unidad 1

viernes 18/03: Unidad 1