Logo unco

ATENCIÓN ESTUDIANTES FAHU

Informamos a ustedes la apertura de la CONVOCATORIA A BECAS EVC CIN 2021.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorga Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

La convocatoria 2021 permanecerá abierta entre el  lunes 01 de noviembre y hasta el viernes 03 de diciembre de 2021 (hasta las 13 horas).

Para toda la información correspondiente, ingresar a http://evc.cin.edu.ar/

Se espera que lxs becarixs realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado en la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un/una docente-investigadxr, quien actuará como su directxr.

Lxs aspirantes deberán cumplir con los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria y contar con los avales correspondientes.

Lxs postulantes deberán presentar su inscripción mediante el Gestor de Proyectos del SIU, en forma online ingresando a http://evc.siu.edu.ar/aplicacion.php?cod_convocatoria=11

El correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. funciona como mesa de ayuda para postulantes solamente cuando la consulta sea referida a problemas técnicos con el Gestor de Proyectos.

Solicitamos a quienes postulen y a sus directorxs, por favor pongan en conocimiento a la Secretaría de Ciencia y Técnica de FAHU a fin de acompañarlos en su postulación - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

afiche becas EVC 2021FAHU 001