IV Jornadas en Geografía – (Actualizado 19/3/2018)

IV Jornadas en Geografía – Segunda Circular
Territorios de encuentros: la Geografía en la Escuela Secundaria

Departamento de Geografía y Secretaria de Extensión – Facultad de Humanidades – UNCo
Neuquén, 10 y 11 de Abril de 2018 – Salón Azul

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades, informa que las IV Jornadas de Geografía Territorios de Encuentros 2018 se realizarán en la ciudad de Neuquén, en el Salón Azul de la UNCo, los días 10 y 11 de abril del corriente año.

Las Jornadas cuentan con el Aval Académico de la Facultad de Humanidades (Res. FH N° 0157/17) y se encuentran en trámite las Declaraciones de Interés Educativo del Consejo Provincial de Educación de Neuquén y del Ministerio de Educación y DD.HH. de Río Negro.

Para mayor información visitar los siguientes enlaces:

Link al PDF
Link Información Importante (Actualizado 19/3/2018)

Banderazo

Banderazo en defensa de la Universidad Nacional del Comahue. Este jueves a las 11:00 hs se realizó una movilización. Esta inicio con una concentración en