“Jornada de Lucha reconocimiento y memoria activa”

“𝕁𝕠𝕣𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕃𝕦𝕔𝕙𝕒, ℝ𝕖𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕪 𝕄𝕖𝕞𝕠𝕣𝕚𝕒 𝔸𝕔𝕥𝕚𝕧𝕒”.

Desde la Secretaría de Extensión tenemos el agrado de invitarles a lxs direcciones de departamento y por intermedio a les docentes de la Facultad de Humanidades a participar de la actividad a realizarse el día viernes 22 a las 18 hr en el aula H de Humanidades.
“𝕁𝕠𝕣𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕃𝕦𝕔𝕙𝕒, ℝ𝕖𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕪 𝕄𝕖𝕞𝕠𝕣𝕚𝕒 𝔸𝕔𝕥𝕚𝕧𝕒”.
🟣Desde la Secretaría de Extensión de Fahu y el Centro Interdisciplinario de Estudios de Género les invitamos a una jornada de encuentro entre quienes hacemos la Universidad Nacional del Comahue desde todos los claustros: docente, nodocente y estudiantes. Defendamos nuestra Universidad Pública Gratuita y de Calidad en el marco del día Internacional de la mujer y el día por la Memoria, Verdad y Justicia en una jornada de lucha y reconocimiento.
🟣Llevaremos adelante el reconocimiento a la trayectoria feminista de la Prof. Marta Carrario. Dra. en Estudios de las mujeres y de Género. Marta fue directora de la maestría en estudios de las mujeres y de género y Prof. en la carrera de Historia. Integrante del Cieg Unco e incansable militante de la perspectiva de género en la academia.
La mencionada actividad contará con la presencia de la Colectiva muchas mujeres muchas gráficas, quienes imprimiran remeras y pañuelos con motivos feministas, y de la memoria.
¡¡Les esperamos el viernes 22 de marzo a las 18 hs en el aula H1 de Humanidades, traigan sus remeras y pañuelos para estampar!!