LLAMADOS A INSCRIPCIÓN para cubrir CARGOS PARA DOCENTES INTERINOS

DEPARTAMENTO DE HISTORIA

Asignatura Carrera Cargo Lugar
TEORÍAS POLÍTICAS ECONÓMICAS Prof. y Lic. en Historia 1 PAD-3 (*) Centro Regional Bariloche (**)
CULTURAS INDÍGENAS AMERICANAS Prof. y Lic. en Historia 1 PAD-3 (*) Centro Regional Bariloche (**)
GEOGRAFÍA HUMANA Prof. y Lic. en Historia 1 PAD-3 (*) Centro Regional Bariloche (**)
INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA Prof. y Lic. en Historia 1 AYP-3 Neuquén
UNIVERSAL I Prof. y Lic. en Historia  1 PAD-3 (*) Neuquén

Informes y requisitos: lunes a viernes. Horario: de 10 a 13 hs.
(*) De acuerdo al Reglamento, se debe acreditar tres años de antigûedad como Ayudante de Primera.

Inscripción: 12 y 13 de marzo, En Neuquén: de 10 a 13 hs. En Bariloche: de 14 a 20 hs. En forma personal y/o Apoderado.

(*) Los postulantes residentes en Bariloche podrán presentar la documentación e inscribirse en la oficina de alumnos de la carrera de Historia, sede CRUB.
Las entrevistas, de los llamados para el CRUB, se realizarán el 19/03/19 en Neuquén y el 20/03/19 en Bariloche (horario a confirmar).

Mail: departamento.docente@fahu.uncoma.edu.ar (para consultas).
Dpto. Docente – (Box 86). Av. Argentina 1400 – FAHu.

Banderazo

Banderazo en defensa de la Universidad Nacional del Comahue. Este jueves a las 11:00 hs se realizó una movilización. Esta inicio con una concentración en