Premio de Poesía Storni 2021

FAHU2                                                                                                                

                                 Las autoridades de la Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Comahue, se complacen en comunicar que la Dra. Silvia Renee Mellado (Zapala, 1977), integrante de la cátedra de Literatura Hispanoamericana y del Centro Patagónico de Estudios Latinoamericanos de esta Casa de Estudios, recibió en la primera entrega, por su libro Cantos limayos, el “Premio de poesía Storni 2021”, creado por el Centro Cultural Kirchner y auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Nación. Este galardón, para el que postularon 2200 volúmenes de poesía de todo el país, coloca la producción poética de la Patagonia en el centro de la cultura argentina actual.

El jurado estuvo integrado por Graciela Cros (Bariloche) y dos representantes del centro del país: Estela Figueroa (Santa Fe) y Osvaldo Bossi (Buenos Aires). Felicitaciones, de toda la comunidad de la Facultad, por este importante logro de nuestra docente, investigadora CONICET y poeta.

https://www.facebook.com/watch/?v=1394363057616017



 

Compartir:

Más publicaciones

“Jornada de Lucha reconocimiento y memoria activa”

“𝕁𝕠𝕣𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕃𝕦𝕔𝕙𝕒, ℝ𝕖𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕪 𝕄𝕖𝕞𝕠𝕣𝕚𝕒 𝔸𝕔𝕥𝕚𝕧𝕒”. Desde la Secretaría de Extensión tenemos el agrado de invitarles a lxs direcciones de departamento y por intermedio

https://www.traditionrolex.com/45