Programa de Educación Ambiental

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades invita al Curso de Capacitación Ambiental “Educación Ambiental desde la perspectiva de la complejidad en torno a los residuos urbanos” en la Ciudad de San Martín de los Andes, Provincia de Neuquén.

Convenio Marco de Cooperación entre La Honorable Legislatura del Neuquén y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue.

Organizan:

Programa de Educación Ambiental de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades
Honorable Legislatura de la Provincia de Neuquén.
Dirección Provincial de Contenidos Transversales del Ministerio de Educación de la Provincia de Neuquén.-

“Jornada de Lucha reconocimiento y memoria activa”

“𝕁𝕠𝕣𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕃𝕦𝕔𝕙𝕒, ℝ𝕖𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕪 𝕄𝕖𝕞𝕠𝕣𝕚𝕒 𝔸𝕔𝕥𝕚𝕧𝕒”. Desde la Secretaría de Extensión tenemos el agrado de invitarles a lxs direcciones de departamento y por intermedio