Programa XI Jornadas Patagónicas de Geografía y I Congreso Internacional de Geografía de la Patagonia argentino-chilena y Foro REDULAC

Estimadxs colegas:

Les enviamos el Programa de las XI Jornadas Patagónicas de Geografía y I Congreso Internacional de Geografía de la Patagonia argentino-chilena que se realizará del 26 al 29 de septiembre de 2018 en la UNCo, ciudad de Neuquén.
Adjuntamos también el Programa del Foro REDULAC.

Información respecto a la Salida de campo: debido a la crisis socio-económica que en general atraviesa el país y, en particular, las universidades públicas argentinas, informamos la suspensión de la salida de campo que se tenia previsto realizar el sábado 29 de septiembre.

Les recordamos completar y enviar el formulario de inscripción, disponible en el siguiente link: https://goo.gl/forms/hGhlm8QPwjrsJCQx1. Les informamos que para obtener la certificación correspondiente durante el evento deberán inscribirse hasta el 19/9/2018, en caso contrario los certificados serán entregados en la fecha posterior a la realización del evento.

Esperamos contar con su participación y solicitamos difusión.
Saludamos muy cordialmente.

Departamento de Geografía
Facultad de Humanidades
Universidad Nacional del Comahue