Defensa de tesis de la maestranda Mariana da Silva Évora

El próximo viernes 05 de abril a las 10 horas se realizará la defensa de tesis de la Maestría en Estudios de las Mujeres y de género, Mariana da Silva Évora, titulada “Un estudio del campo laboral de las trabajadoras de clases populares en el sector turístico. Contribuciones desde la economía feminista en una ciudad excluyente”. La tesis fue dirigida por la Dra. Florencia Partenio y codirigida por la Dra. Laura Méndez.

La defensa se realizará en el Aula C del edificio histórico de la Facultad de Humanidades (ingreso por Avenida Argentina) y también se transmitirá por el canal de Youtube de la Dirección de Posgrado.

Más publicaciones

1 DE MAYO- DÌA DEL TRABAJAD@R

Hoy , 1 de Mayo, se instituyó como Día Internacional del Trabajadxr en conmemoración de la sangrienta represión sufrida por los obreros de la

ATENCION ESTUDIANTES FAHU