Salida de Campo a Villa Pehuenia-Moquehue

Entre los días 18 y 20 de mayo se realizó una salida de campo a Villa Pehuenia-Moquehue con estudiantes de la cátedra de Sistemas Naturales de la carrera de prof. y lic. en Geografía. Durante el viaje, se desarrollaron actividades y observaciones de los diferentes paisajes que se recorren desde el sistema árido al húmedo cordillerano. En distintas paradas se realizaron exposiciones sobre diversos temas y problemas ambientales en la región. Además, se corroboró la cartografía elaborada en gabinete.

La evaluación de la salida de campo por parte de los estudiantes fue sumamente valiosa y satisfactoria donde se destacó la importancia de las mismas en su formación.

MSc. Elsie Marcela Jurio

Dpto. Geografía – Universidad Nacional del Comahue
Neuquén – Argentina

“Jornada de Lucha reconocimiento y memoria activa”