Seminario de posgrado “Escrituras emergentes en la literatura latinoamericana de los siglos XX y XXI”

Con este seminario de posgrado se inaugura la 3° cohorte de la “Especialización en literatura hispanoamericana de los siglos XX y XXI”.

La actividad está a cargo de la Dra. Laura Pollastri y la Esp. Noelia Soriano Burgués, directora de la carrera.

La modalidad de dictado es de presencialidad alternada (presencialidad virtual sincrónica y presencialidad física), de acuerdo al siguiente cronograma:

El seminario acredita 60 horas reloj.

La actividad forma parte del dictado de la currícula de la Especialización, pero está abierto a la comunidad en general que posea título de grado.

La inscripción al seminario se hace a través de SIU Guaraní FAHU de posgrado.

Si no estás inscripto/a a la carrera, podés comunicarte a departamento.posgrado@fahu.uncoma.edu.ar para hacerlo como estudiante externo/a.

Banderazo

Banderazo en defensa de la Universidad Nacional del Comahue. Este jueves a las 11:00 hs se realizó una movilización. Esta inicio con una concentración en